anuncios automaticos

Localizan a un hombre sin vida en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío, ubicado al final de la calle Sierra La Estancia cercano a la terminal de la ruta 19, en la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo lo realizó Areli, vecina de la zona cuando caminaba por el lugar, al voltear a un montículo de basura observó a una persona tirada boca arriba y de inmediato sacó su celular y marcó al 911. Elementos de la policía fueron quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.

Paramédicos de Cruz Verde, informaron que la persona tenía un aproximado de 4 a 5 horas de evolución cadavérica y aparentaba una edad entre los 30 y 35 años. Cabe señalar que al lugar llegaron algunas personas para preguntar si coincidían algunas características con la desaparición de un hombre que están buscando, sin embargo no obtuvieron éxito.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco