anuncios automaticos

Localizan a un hombre muerto al interior de maizales en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes detrás del fraccionamiento Belcanto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Trabajadores del campo dieron aviso a la autoridad acerca de haber encontrado a una persona sin vida al interior de unos Maizales a los cuales se puede acceder solamente por el Camino a Agua Amarilla. Campesinos argumentaron que habían llamado 2 horas antes de que llegaran los medios de comunicación al lugar de los hechos, pero ninguna autoridad quería llegar como primer respondiente, ya que la zona es divisoria de los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Después de 3 horas llegó como primer respondiente la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque para confirmar el reporte. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre de 39 años, el cual presentaba varios golpes en el cuerpo. 

Familiares identificaron al hombre como Genaro y informaron que había acudió a una fiesta el sábado 25 de septiembre por la noche, pero ya no regresó a casa. Todo el día domingo estuvieron buscándolo, pero nadie de los familiares logró saber algo de su paradero. El hombre era taquero, tenía su puesto fuera del Fraccionamiento Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque. Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.