anuncios automaticos

Localizan a mujer sin vida en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, ubicada en el cruce de Boulevard América del Sur y Avenida Yuscarán, en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga acudieron hasta el lugar debido al reporte de un incendio al interior de una casa habitación.

Al momento de llegar los oficiales comenzaron a sofocar el fuego para posteriormente ingresar y hacer la búsqueda y rescate en dado caso de que hubiera alguna persona al interior del domicilio, luego de unos momentos, la policía municipal informó qué se localizó a una mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte. Sobre el causante se mencionó que pudo haber sido la pareja sentimental de la mujer o un joven al cual le rentaba un cuarto.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco