anuncios automaticos

Localizan a hombre muerto en terreno baldío de Tlajomulco

Localizan a hombre muerto en terreno baldío de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron al interior de un terreno baldío, ubicado a un costado de la avenida Adolf Horn antes de llegar a la carretera a Cajititlán, cerca del fraccionamiento Arvento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos dieron aviso a la autoridad de haber avistado a un hombre que se encontraba maniatado e inconsciente.

Al llegar al lugar elementos de la policía confirmó el hallazgo y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales. Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre el cual estaba atado de manos y pies, además tenía bolsas negras en los pies y en la cabeza. La zona fue acordonada por parte de elementos de la policía municipal en compañía de policías del Estado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar. Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco