anuncios automaticos

Localizan a hombre muerto en el fraccionamiento Santa Fe

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, ubicado en el Cluster 31, sobre la calle circuito El Salvador, en el fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte al 911 indicaba a una persona inconsciente tendida sobre un charco de sangre en el suelo de la cocina. Al arribo de paramédicos municipales confirmaron la muerte del hombre de 28 años que se encontraba totalmente bañado en sangre, debido a esto en ese momento no fue posible determinar si las heridas producidas fueron ocasionadas con arma de fuego o arma blanca.

Un hombre llego al lugar y se identificó ante las autoridades como hermano de la víctima fue quien dijo haberlo localizado aún con vida, vecinos aseguraron no haber escuchado ni disparos o gritos.

Agentes de la fiscalía del Estado del área de Homicidios realizaran las investigación correspondientes al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco