anuncios automaticos

Linchan y calcinan a presuntos ladrones en Tlajomulco

Linchan y calcinan a presuntos ladrones en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la calle Valle Tulipán al cruce de la avenida Valle Floral, en el fraccionamiento Paseos del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte al numero de emergencias informaba que dos hombres con arma de fuego se encontraban saqueando una vivienda, minutos después se reportó que uno de los delincuentes había sido detenido por los propios vecinos. Al arribo de los elementos de la policía, localizaron en el exterior de una vivienda abandonada los cuerpos calcinados de los dos presuntos delincuentes de aproximadamente 25 años de edad.

Uno de ellos era de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía pantalones de mezclilla, mientras que del otro no se precisaron mayores características. Paramédicos mencionaron que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, y varias lesiones ocasionadas con objeto punzocortante. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpos hasta la morgue para realizarles la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco