anuncios automaticos

Ladrón muere calcinado tras persecución en Tlajomulco

Ladrón muere calcinado tras persecución en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolf B. Horn a la altura de la brecha conocida como “La Cristalera”, en la comunidad Los Tres Gallo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todo comenzó cuando dos sujetos armados robaron una camioneta Mazda Tribute, modelo 2001 en color blanco, en calles del municipio de Tonalá. Tras el robo con violencia y llamar al 911, policías municipales fueron alertados de este siniestro. Cámaras de seguridad del sistema LPR del C4 de Tlajomulco, detectaron el vehículo circulando sobre la avenida Adolf B. Horn y calle Javier Mina en el fraccionamiento Paseos del Valle, en dirección hacia Los Cántaros.

De inmediato se montó un operativo en coordinación con elementos policiacos y del C4, logrando avistar la camioneta sobre la misma avenida pero a la altura de La Plaza de Toros, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Tras marcarle el alto, el ladrón y su cómplice hace caso omiso. Mientras los ladrones huían realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales, mismos que repelieron la agresión.

Tras varios minutos, el sujeto pierde el control de la camioneta y se impacta contra un poste de media tensión de la CFE, lo derribó, cayó sobre el particular y provocó un corto circuito que originó un incendio. Tras el choque el sujeto quedó inconsciente y debido a la rápida propagación del fuego, no fue posible rescatarlo. Su cómplice alcanzó a huir y perderse entre los matorrales que había en el sitio.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron las llamas, paramédicos confirmaron que el hombre había muerto calcinado. Cabe destacar que la patrulla que recibió los balazos también se impactó en el poste resultando dos oficiales lesionados en estado regular de salud.

En el lugar también se aseguró un arma de fuego, con el que se presume, los ladrones realizaron las detonaciones de arma de fuego. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco