anuncios automaticos

Joven es asesinado en los Cántaros, Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la calle Bonampak al cruce con Chiapa de Corso en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos del fraccionamiento reportaron al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego y un hombre inconsciente sobre la banqueta. Tras una larga espera, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 21 años de edad. Minutos después arribaron paramédicos municipales, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, quien recibió al menos nueve impactos de bala en el tórax.

A decir de testigos el agresor fue un sujeto que viajaba en una motocicleta, disparó contra su víctima en repetidas ocasiones para después, escapar a toda velocidad. La zona fue acordonada y resguardada para el levantamiento de indicios, cabe mencionar que todo ocurrió afuera de un complejo habitacional de interés social. Agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones que ayuden a esclarecer este asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco