anuncios automaticos

Joven de 20 años fue asesinado con un “picahielos” en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron durante la noche, en un lote baldío ubicado en el cruce de Boulevard Paseo de la Cumbre y la calle Cerro Pital, en el fraccionamiento Colinas del Roble del municipio de Tlajomulco.

Habitantes del fraccionamiento reportaron a las líneas de emergencia a una persona inconsciente sobre un charco de sangre. Al arribo de los Servicios Médicos, localizaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba múltiples heridas a la altura del tórax, cuello y el mentón, aparentemente provocadas por un “picahielos”.

Vecinos indicaron que lograron escuchar al sujeto pidiendo ayuda hasta que se desplomó sobre la acera, familiares del fallecido lograron identificarlo en la escena indicando que vivía en las calles cercanas a la zona.

Elementos de la Policía municipal, quedaron a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción entorno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para fines fúnebres.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco