anuncios automaticos

Inauguran sanatorio para mujeres embarazadas en Tlajomulco

Salvador Zamora presidente municipal de Tlajomulco, inauguró las nuevas instalaciones del sanatorio para mujeres embarazadas que estarán ubicadas en Lomas de San Agustín.

Este espacio será operado por la asociación Ayuda a Dar Vida a Las Mujeres de la Virgen María, además, ofrecerá consultas de psicología, dermatología, nutrición, medicina general y controles pre natal para mujeres embarazadas. Los horarios y días de atención serán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

“Todo este grupo de mujeres; que son quienes encabezan esta noble causa, pues hoy concluye con esta institución que, por supuesto, será en beneficio de las mujeres de Tlajomulco, así es que enhorabuena, estoy seguro que la luz y la esperanza de muchas mujeres, que a través de la historia, pues verán aquí una oportunidad para seguir luchando por la vida”, mencionó el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora.

Esta fundación no cobrará por las atenciones, sin embargo, se pedirá una cuota de recuperación de $55 pesos por consulta de nutrición y medicina general, así como $100 pesos por consulta psicológica.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco