anuncios automaticos

Hombre murió tras ser arrastrado en su vehículo por el tren en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida de Los Altos, en Villas de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El conductor de un auto Eclipse en color rojo intentó ganarle el paso al tren. La pesada locomotora arrastró al compacto por al menos 50 metros hasta que se salió del camino y terminó volcado en una cuneta, por su parte el conductor también salió proyectado del auto por lo que terminó severamente golpeado.

Hasta el punto se trasladaron paramédicos que llevaron al lesionado a la Cruz Verde de Las Conchas, donde finalmente murió. Cabe recordar que la mañana del 09 de noviembre también una mujer fue golpeada por el tren en el mismo punto; ella resultó con varias fracturas y se informó que iba caminando cerca del cruce del ferrocarril.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales realizaron el rescate de un masculino de 17 años, quien presuntamente luego de la colisión salió expulsado y quedó entre la maleza. El menor fue trasladado a Cruz Verde La Concha en estado grave, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió. Al lugar acudió el progenitor del menor, un masculino de 38 años de edad, quien mencionó que su hijo se dirigía a su escuela al momento del accidente.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco