anuncios automaticos

Hombre muere tras agresión a balazos en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada sobre el cruce de Calzada Valle de los Emperadores y la calle Constantino, en el fraccionamiento Valle de los Emperadores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Hombres armados ingresaron por la fuerza al fraccionamiento y de inmediato se dirigieron hacia la casa, al observar a sus víctimas el comando desenfundó sus armas y comenzó a disparar de manera directa en contra del hombre y la mujer de entre 40 y 50 años.

Esto alarmo a los vecinos del fraccionamiento los cuales dieron aviso a las autoridades. Al arribo de los elementos de la policía, encontraron al hombre sin vida y a la mujer inconsciente, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser reclamado por sus familiares. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizara las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los causantes del asesinato, de los cuales se logró saber qué huyeron en una camioneta plateada.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco