anuncios automaticos

Hombre fallece tras accidente en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo B. Horn a la altura de la brecha Asfaltos Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte hecho por lo automovilistas que pasaban por el lugar informaban de la persona lesionada. Aparentemente la persona viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo y se fue a estrellar contra un montículo de tierra lo que ocasionó que saliera proyectado de la unidad. 

Al arribo de los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre dentro 20 y 25 años de edad, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo además de diversas contusiones. Elementos de la Policías de Tlajomulco de Zúñiga se encargaron de acordonar la zona para las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Personas en el lugar indicaron que el hombre viajada a exceso de velocidad en el sentido del poblado de Cajititlán hacia el fraccionamiento Los Cántaros. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley. Familiares del ahora fallecido reconocieron el cuerpo en el lugar del accidente.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco