anuncios automaticos

Hombre es herido de ambas piernas al evitar ser asaltado en Tlajomulco

Hombre es herido de ambas piernas al evitar ser asaltado en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana en la carretera a Chapala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El conductor de 48 años paro su vehículo de transporte para revisar en su celular el mapa para ver el destino final de su viaje. Sin embargo cuatro hombres armados descendieron de un vehículo Focus negro y le quebraron en primera instancia el vidrio del copiloto.

Posteriormente lo amagaron y lo bajaron de la unidad, ahí fue donde el hombre golpeó con un bat de beisbol a los asaltantes, y los mismos a la hora de huir le realizaron dos detonaciones de arma de fuego en ambas piernas. Por lo que el hombre se subió rápidamente a su unidad hasta que llego a la carretera Nogales dónde a la altura del Technology Park observó una camioneta de seguridad privada.

El hombre les hizo señalamientos para que lo pudieran apoyar y así pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a la unidad de la Cruz Verde Norte. El camión que transportaba electrodomésticos quedó resguardado por los oficiales de la policía de Zapopan. La fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga este hecho para dar con los causantes del intento de robo con arma de fuego.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco