anuncios automaticos

Hombre es ejecutado a balazos en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Loma Cerrada Oriente y Loma Escondida, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la zona, por lo que decidieron llamar al numero de emergencias. Al llegar los elementos de la policía, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 21 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La zona permaneció acordonada por policías municipales para que se realizaran las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y quien o quienes serían los responsables, en el lugar no hubo testigos que pudieran aportar dato alguno.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado por algún familiar. En el lugar se localizó un casquillo percutido perteneciente a un arma corta.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco