anuncios automaticos

Hombre es asesinado mientras dormía en su casa en Tlajomulco

Un hombre fue asesinado en su propia cama mientras dormía.  

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el cruce de la calle San Pedro y San Ignacio, en el cluster 25, en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Sin mediar palabra una persona atacó de manera directa a un joven de entre 19 y 25 años que se encontraba durmiendo.

Los vecinos al escuchar ruidos extraños al interior de la casa, llamaron al numero de emergencias para la verificación del domicilio. Al llegar los elementos de la Policía se percataron que la puerta principal estaba entreabierta e ingresaron. Tras ingresar encontraron al joven inconsciente en un charco de sangre encima de su cama, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del joven, el cual contaba con múltiples heridas aparentemente ocasionadas por un machete. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaran las investigaciones correspondientes para dar con el causante del asesinato. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco