anuncios automaticos

Hallan Dos Cuerpos Envueltos en Tlajomulco

La mañana del Sábado pasado fueron localizados los restos de dos personas asesinadas en distintos puntos dentro del municipio de Tlajomulco de Zuñiga; ambos envueltos, informo la comisaria de seguridad.

El primer reporte sobre un bulto sospechoso en el fraccionamiento los Cantaros, se dio a las 8:46 de la mañana; afuera de una tienda de conveniencia.

 

Oficiales de la Comisaría acudieron al cruce de las calles Del Granito y avenida De las Artes, donde localizaron envuelto en plástico lo que parecía ser una silueta humana, lo cual fue confirmado.

Por otro lado a las 11:17 am la comisaria de seguridad recibió otro reporte sobre el hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento el Mirador.

 

Los policías se dirigieron a la avenida Adolf B. Horn al cruce de la brecha a El Mirador, donde confirmaron que había una persona envuelta en una cobija verde y atada en el cuello y pies.

Personal de Servicios Médicos Municipales confirmaron que se hallaba sin vida. Las autoridades sólo informaron que tenía tenis blancos, sin precisar el sexo, causas de muerte o tiempo estimado del deceso. Se dio aviso a la Fiscalía y al Semefo.

 

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.