anuncios automaticos

Hallan cuerpo en canal de la colonia Chulavista de Tlajomulco

Hallan cuerpo en canal de la colonia Chulavista de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en una canal de aguas pluviales, ubicado en la calle Rio de Janeiro del fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Varios reportes al numero de emergencias indicaban que en el canal se encontraba un bulto en forma de silueta humana. Al arribo de las autoridades, localizaron un cadáver envuelto en sabanas; debido a las condiciones en que se encontraba no se pudieron apreciar características que pudieran idéntica al occiso.

Vecinos de la zona indicaron que no se habían dado cuenta del bulto, hasta que vieron a un perro callejero comer algo del canal, creían se trababa de basura que arrastraba la corriente. La zona fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad del estado y del ejercito mexicano.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigación correspondiente. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco