anuncios automaticos

Fatal accidente se registró en Tlajomulco

Una camioneta volcó, dejando como saldo a cinco personas heridas y una mujer muerta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Real y Río Grande, en el coto La Cofradía, en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos de la zona hicieron un reporte al numero de emergencias, donde informaban que una camioneta viajaba a exceso de velocidad y al tomar una curva en la vía perdió el control y se volcó en uno de sus costados.

Al arribo de los paramédicos corroboraron la volcadura de una camioneta Ford Pick-Up F-150, en color azul, modelo 2004; además de la muerte de una joven de 20 años de edad, un hombre de 23 años de edad con lesiones en extremidades superior derecha, otro hombre de 22 años de edad resultó con una dislocación de rodilla, un joven de 18 años de edad que tuvo una lesión en la parrilla costal izquierda con posible neumotórax, y un hombre de 72 años de edad quien fue trasladado en estado grave de salud al Hospital Regional 180 del IMSS.

Según los informado por las autoridades, la mujer que murió pudo salir eyectada al momento de la volcadura lo que provocó su muerte instantánea. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a familiares.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco