anuncios automaticos

Fallece Hombre pese que Hermano trato de Auxiliarlo en Santa Fe

Un Hombre fue lesionado con arma de fuego en el cráneo; vecinos fueron quienes alertaron al hermano, quien al salir de su casa, corrió para auxiliar a su hermano en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Los hechos sucedieron poco antes de las tres y media de la tarde, un hombre se encontraba en el cruce de Sierra Bastián y Sierra Gata, cuando fue agredido a balazos.

Familiares y vecinos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que desde la cabina del C4 de Tlajomulco se envió a paramédicos al lugar.

No obstante, el hermano subió a la víctima a la parte trasera de su auto, un Nissan Tsuru 1997, para llevarlo al puesto de socorros más cercano.

“Sin embargo, en el cruce de Belice y Boulevard Brasil avistó a la ambulancia, donde les hizo un llamado al paso a los paramédicos”, detalló la Comisaría.

Los paramédicos realizaron maniobras para mantener con vida al lesionado, no obstante, falleció en el lugar a causa de una lesión de bala de entrada y salida en el cráneo.

Oficiales llegaron poco después a la escena donde entrevistaron al familiar, quien aseguró que desconocía quiénes lesionaron a su hermano o las causas de la agresión.