anuncios automaticos

Exigen regularizar el transporte público de Tlajomulco

Choferes exigen a la Secretaría del Transporte del Estado y al Ayuntamiento de Tlajomulco poner un freno y regularizar el transporte «pirata» que circulan ante una competencia desleal.

Está problemática va en aumento, tiene varios años y aunque se han metido quejas sobre lo que acontece día con día, no se ha hecho caso. Está competencia desleal, genera inseguridad en las unidades que circulan de forma irregular como los mototaxis, taxis supuestamente de plataforma, pero no lo son y operan como sí lo fueran, transporte de personal que provienen de otras partes y otros estados.

El mayor problema se tiene en la cabecera municipal de Tlajomulco, Santa Cruz de las Flores, Cajititlán, Santa Fe, San Miguel Cuyutlán, carretera a Chapala. Se dice que es peligroso este servicio que prestan de forma irregular, ya que se han registrado varios accidentes de mototaxis que por lo inseguro no se hacen responsables y no hay quien repare los daños, es más fácil para ellos dejar perder las unidades que hacerse cargo de los daños que generan.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco