anuncios automaticos

Era “influencer” la joven encontrada muerta en Tlajomulco

El pasado lunes se encontró el cuerpo de una joven de 29 años de edad, en un canal de avenida Solidaridad al cruce con Gabriel Ramos Millán, colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; la mujer era “influencer” en redes sociales.

Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo, Sonora, fue reportada como desaparecida el día domingo 1 de noviembre; sus familiares publicaron una imagen pidiendo su localización, ya que la joven había tomado un vuelo desde Culiacán con destino a Guadalajara, donde radicaba desde hace poco más de tres años.

Según los familiares, tuvieron contacto con ella cuando abordó el avión en Culiacán, por lo que al llegar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, ubicado en colonia  Zapote del Valle, ya no supieron de la joven y fue cuando comenzaron su búsqueda.

La mañana del día siguiente vecinos de la colonia Santa Cruz del Valle, reportaron a las autoridades el cadáver de una mujer sobre una canaleta y fue horas más tarde que los familiares recibieron el llamado de que el cuerpo pertenecía a Adriana Murrieta.

Adriana era modelo y se dedicaba a la creación y venta de tratamientos para enfermedades y padecimientos como insomnio, epilepsia, autismo, entre otras.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco