anuncios automaticos

Encuentran en casa de empeño motosierra robada a bomberos de Tlajomulco

En una casa de empeño del municipio de Tlajomulco elementos de la comisaría localizaron una motosierra que había sido robada a las autoridades de emergencia mientras atendían un reporte de emergencia.

La motosierra fue robada el pasado martes mientras elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atendían un reporte relacionado con árboles que habían caído a causa de la lluvia, misma que provocó la inundación en el Fraccionamiento Jardines del Edén.

El personal resguardó sus herramientas en la caja de la camioneta para atender el llamado de los ciudadanos que resultaron afectados por el ingreso de agua a sus viviendas. Cuando volvieron a su unidad ya no la encontraron. 

Gracias a la labor de investigación fue que se localizó el equipo en una casa de empeño de la zona, donde el encargado reconoció que la herramienta había sido empeñada por la cantidad de dos mil pesos. El artículo fue recogido por los elementos municipales y devuelto al cuerpo de bomberos para su disponibilidad en caso de requerirlo para algún otro apoyo, por los hechos ya se abrió la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco