anuncios automaticos

Encuentran Cabeza Humana en Hacienda Santa Fe Tlajomulco

Una cabeza humana y varios restos fueron localizados esta mañana en el municipio de Tlajomulco.

En el cruce de avenida Colorado y América del Sur, en Hacienda Santa Fe en el mencionado municipio, fue encontrada una bolsa negra que emanaba olores fétidos y presentaba manchas de Sangre.

Al arribo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlajomulco, confirmaron que se trataba de una cabeza humana y diversas partes de restos humanos.

La zona fue resguardada mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogían los restos; de manera preliminar se informó que se trataba de un hombre, sin embargo no se proporcionó edad o ningún otro dato de identificación.

Destacó que frente a la bolsa, localizaron también un mensaje amenazante. Sobre quién o quiénes pudieron dejar los restos en el lugar, no se obtuvieron mayores datos.

Finalmente, vecinos del lugar limpiaron el lugar con agua y detergente, para quitar las manchas hemáticas que quedaron sobre el asfalto.

Cabe resaltar que hace unos días también fue encontrada una cabeza humana con un mensaje amenazante en la colonia Atlas afuera de una vinatería pero del municipio de Guadalajara.

 

Fuente Trafico ZMG 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

 

Te interesan los Datos Curiosos no dudes en entrar