anuncios automaticos

Ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento San Pablo de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, sobre el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Camino a Cajilota, en el fraccionamiento San Pablo, en Tlajomulco.

Vecinos del lugar al percatarse de la agresión, alertaron a las autoridades y rápidamente policías municipales arribaron al sitio. A su llegada los elementos de la policía localizaron al hombre inconsciente sobre el asfalto, paramédicos municipales confirmaron la muerte de este hombre, quien presenta varios impactos de bala en su cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como vecino de la colonia, fueron sus propios familiares quienes acudieron a identificar el cuerpo. Agentes de la Fiscalía del Estado, se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes y del levantamiento de indicios. Cámaras de seguridad en la zona serán analizadas para tratar de identificar a los agresores. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará la necropsia de ley.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco