anuncios automaticos

Ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Villa Zaragoza y Villa Santiago de Compostela, en el fraccionamiento de Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos reportaron al 911, que se encontraban dos hombres heridos con proyectil de arma de fuego, por lo que policías del municipio se dirigieron hasta el lugar, lograron detener a dos hombres quienes presuntamente dispararon y dieron muerte a un joven de entre 20 a 30 años de edad.

Al arribo de las autoridades se localizo al hombre en la vía publica,  con cuatro impacto de bala en su cuerpo, dos en ambas piernas, otro sobre su mejilla derecha y otro sobre el tórax. Paramédicos fueron quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua ...Ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua ...

 

Gracias a un vídeo que proporciono el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo de Tlajomulco, fue que se logró dar con la ubicación de los presuntos agresores, se inicio una persecución sobre el camino a Unión del Cuatro, Carretera a San Sebastián y avenida Jesús Michel González, con rumbo a hacia la cabecera municipal, la persecución termino cuando policías lograron dar alcance a los sospechosos en el fraccionamiento las Trojes.

Los elementos de la policía les marcaron el alto, del vehículo descendieron José Fernando N de 28 años de edad, Alfredo Alexander N de 23 años de edad, de forma inmediata fueron detenidos y al realizar una inspecciona al vehículo se lograron localizar en el asiento trasero del copiloto cuatro cascajos percutidos de un calibre 38.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco