anuncios automaticos

Dos sujetos asaltaron un Oxxo en La Calera

Dos sujetos asaltaron un Oxxo en La Calera

Los hechos ocurrieron sobre carretera a Chapala al cruce con Circuito Metropolitano Sur en la población La Calera del municipio de Tlajomulco.

Dos sujetos ingresaron a un establecimiento, uno de ellos amenazó con un cuchillo a la que se encontraba en la caja le exigió todo el dinero, mientras que el otro solo esperaba a que su cómplice concluyera el robo.

También el ladrón pidió que se le depositara en una bolsa varias cajas de cigarros y botellas de licor, posteriormente ambos sujetos huyeron en una motocicleta en color azul.

Los empleados llamaron a la policía para pedir auxilio y a los minutos arribó una patrulla; luego de que mencionaran las características de los delincuentes, se realizó un operativo de búsqueda.

Los sujetos fueron detenidos sobre carretera a Chapala en el sentido hacia Guadalajara a la altura de Los Silos. Al inspeccionarlos, se les encontró una bolsa con 30 cajetillas de cigarro de varias marcas y dos botellas de licor, así también les encontraron 3 mil 110 pesos.

Los sujetos, José de Jesús N de 22 años y Bryan «N» de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

                                         Dos sujetos asaltaron un Oxxo en La Calera Dos sujetos asaltaron un Oxxo en La Calera

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.