anuncios automaticos

Dictan prisión preventiva a sujetos partícipes en la muerte de un policía de Tlajomulco

Vinculan a proceso a cuatro sujetos que participaron en un enfrentamiento con elementos de Tlajomulco, donde falleció un elemento de la policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en la calle Cabo Corriente, en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a los hombres se les imputan los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía de Jalisco informo que los policías se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando avistaron a los imputados Heriberto Orlando “N”, Uriel Armando “N”, Iván “N”  y Luis Daniel “N” a las afueras de una finca en compañía de un quinto sujeto.

Posteriormente uno de los elementos se les acercó y los cuestionó por la procedencia de las motocicletas, ya que una contaba con reporte de robo, ante esto los sujetos entraron a la finca y uno comenzó a disparar al oficial quien resultó herido. Los policías repelieron la agresión y solicitaron refuerzos. Esto derivó en un enfrentamiento que duró aproximadamente 10 minutos. En tan solo unos minutos comenzaron a llegar más unidades de la policía del estado y de la Guardia Nacional. Los uniformados lograron detener a cuatro sujetos, mientras que un quinto sujeto logró huir del lugar.

El policía herido fue trasladado en estado grave de salud a la Clínica 180, en donde falleció. Los sujetos permanecerán en prisión preventiva durante un año como medida cautelar, después de que el agente del Ministerio Público solicitó dicha cautela durante la audiencia.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco