anuncios automaticos

Detienen al padrastro de bebe asesinado a golpes en La Fortuna

Oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, detuvieron a un hombre señalado por el infanticidio ocurrido el pasado 31 de diciembre en el fraccionamiento La Fortuna.

La detención de Diego Armando N. de 21 años de edad, ocurrió sobre la calle De La Serenidad al cruce con De La Bendición, esto dentro del recorrido de vigilancia preventiva de las autoridades, en el fraccionamiento La Fortuna, donde observaron a un sujeto fumando algún tipo de droga en una pipa de vidrio.

De inmediato fue abordado y tras una revisión, se le localizaron 16 envoltorios transparentes, cuyo contenido cuenta con las características de la droga conocida como cristal, además de la pipa de vidrio con residuos del mismo producto.

Al solicitarle el nombre, se percataron que coincidía con el nombre del sujeto señalado como causante del infanticidio perpetrado el pasado 31 de diciembre, en el que un bebé de un año y un mes fue asesinado a golpes. Tras lo acontecido, se detuvo a Diego Armando y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco