anuncios automaticos

Detienen a hombre que manejaba auto implicado en robos en Tlajomulco

Policía Municipal de Tlajomulco detienen a José Antonio “N” de 30 años de edad por abordar un automóvil implicado en robos a tiendas de conveniencia.

La detención se dio luego de que uniformados se percataron que el automóvil cumplía con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto en Avenida Adolf B. Horn al cruce con Pedro Mirassou, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la revisión, los uniformados encontraron que José tenía 30 envoltorios con mariguana. En marzo pasado los uniformados también aprehendieron a José, pues el automóvil ya estaba implicado en robos a tiendas de conveniencia en los fraccionamientos Real del Sol, Los Encinos y Los Cántaros. Además, en aquella ocasión se le encontró un envoltorio con droga crystal.

Detienen a hombre que manejaba auto implicado en robos en Tlajomulco | El  Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & EntretenimientoDetienen a hombre que manejaba auto implicado en robos en Tlajomulco | El  Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

La última carpeta de investigación en donde está involucrado el automóvil es del 19 de agosto y se debe al robo de una tienda de conveniencia, en la colonia Las Huertas, del municipio de Tlaquepaque. Al respecto, la Comisaría solo refirió que desconoce porque se encontraba libre el sujeto, pues fue puesto a disposición al Ministerio Público.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco