anuncios automaticos

Detienen a Hombre por robo de cableado y luminarias

Policías de Tlajomulco detienen a Hombre por robo de cableado y luminarias del municipio; los hechos ocurrieron cuando realizaban el recorrido de vigilancia preventiva sobre avenida Jesús Michel González, en sentido de Tlajomulco hacia Lomas del Sur.

 

 

los Oficiales avistan a un masculino agachado sobre la maleza, el cual estaba desmantelando una luminaria del poste que se encontraba tirado sobre la vialidad, el cual al percatarse de de la presencia policíaca intenta darse a la huida pie tierra. Los uniformados logran darle alcance unos metros adelante.

 

El masculino agrede a los Oficiales, por lo que proceden con su aseguramiento.
Al realizar la revisión le aseguran cableado, la lámpara de la luminaria propiedad del municipio, así como herramienta que presuntamente utilizó para tumbar el poste.
Al lugar arribo personal de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, quienes informan que procederán legalmente en contra del masculino, ya que van varias luminarias con daños y robos. Por lo que se detiene a José N de 42 años de edad y se pone a disposición del Ministerio Público.

Galería