anuncios automaticos

Detienen a Banda de Asalta Oxxo´s

Tras la comunicación de comerciantes con policías de Tlajomulco en Turno, y por medio de los grupos de Whatsapp que se tienen en el municipio para hacer reportes para una pronta respuesta; se logro la detención de tres sujetos.

Los presuntos delincuentes serian miembros de una banda dedicada a robar tiendas de conveniencia. Se les señala por estar relacionados en por lo menos 100 robos, por lo cual ya se encuentran bajo investigación.

Los hechos ocurrieron luego de que el cuerpo policíaco fuera alertado por medio de esta aplicación, que un vehículo Honda Civic, color plata, era seguido por el personal de seguridad de la cadena comercial Oxxo, ya que los ocupantes habían efectuado tres robos el jueves pasado 07 de febrero del presente; uno en el municipio de Guadalajara y dos mas en el municipio de Tlaquepaque.

Por ese motivo la corporación municipal montó un operativo de búsqueda y localización, por medio del cual se ubicó el vehículo sobre la avenida Concepción a la altura de Multiplaza Del Valle.

A bordo del automotor cuya placa tenía reporte de robo del mismo día, iban tres sujetos. En la revisión se les localizó entre sus pertenencias, el monto del dinero presuntamente robado.

«Contamos con tres detenidos y los cuales se están poniendo ya disposición de Fiscalía. Están siendo requeridos por robo a negocios, estos cuentan en su haber con más de 100 robos efectuados en la Zona Metropolitana, carpetas de investigación», señaló un Comandate de la Policía de Tlajomulco que participó en la captura.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que sean investigados por los referidos ilícitos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco