anuncios automaticos

DETIENE A UN SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE

La detención se logra luego de que un ciudadano realizara el reporte por medio de los grupos de chat que se tienen con los vecinos del fraccionamiento Villas de La Hacienda, donde informan tener retenido a un masculino por intentar ingresar a varias casas habitación, en en la calle Segunda Privada de Tlacotan al cruce de avenida De Los Altos, en el fraccionamiento.
De inmediato se moviliza la unidad, a su arribo los ciudadanos hacen entrega del retenido.
El conductor de un mototaxi, refiere a los uniformados de una femenina víctima de un robo sobre el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui, la cual describe a un masculino con las mismas características del retenido, como causante de su robo.
Al arribar a la plaza comercial, una femenina de 39 años informa que minutos antes un masculino le arrebató un teléfono celular a su hija de 15 años, cuando esta se localizaba en el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui.
Describe al masculino complexión delgada, tez morena clara, el cual le arrebató su celular de la marca Xiaiomi Redmi Note 8 en color azul. Se le muestra al masculino retenido Omar »N» de 26 años de edad y esta lo reconoce plenamente y lo señala como la persona que le robó el dispositivo electrónico.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco