anuncios automaticos

Dan prisión preventiva a mujer por maltrato infantil en Tlajomulco

Fue la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado la que informó de la vinculación de María Guadalupe M.

María Guadalupe M, de 30 años, se le acusa de agredir física y verbalmente a un menor, tras el reporte a las líneas de emergencia, elementos de policía acudieron el pasado 7 de febrero hasta el domicilio ubicado en calles de la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribo de los elementos de la policía encontraron a una mujer agrediendo verbalmente a una pequeña, situación que fue confirmada por el padre de la menor, mismo que añadió que momentos antes la había agredido de forma física. Ante los hechos, la mujer fue detenida y puesta ante el Juez de Control y Oralidad quien tras revisar los datos de prueba aportados, finalmente dictó auto de vinculación a proceso por el delito de maltrato infantil.

Fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses en tanto continúan las indagatorias.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco