anuncios automaticos

Choque múltiple sobre carretera a Morelia en Tlajomulco

Una carambola dejó cinco vehículos afectados y un cierre vial sobre la carretera Morelia-Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los automovilistas mencionaron que se detuvieron debido al congestionamiento vial que se estaba registrando sobre la avenida López Mateos a la altura del poblado de San Agustín. Por lo que iban frenando para evitar algún incidente, inclusive los últimos de la fila encendieron sus intermitentes para alertar los vehículos que venían detrás.

Sin embargo la conductora de una camioneta de reciente modelo no se percató del frenado de los demás autos y se fue a estrellar por la parte trasera. Ocasionando una carambola que involucró a cinco autos, dos de ellos quedaron en los carriles centrales en la cinta de asfalto, un vehículo azul en la terracería del costado de la carretera, un auto rojo en la canaleta del camellón y la presunta causante a un costado en la terracería derribando una reja.

Paramédicos municipales informaron que la mujer que se trasladaba en la camioneta blanca resultó con algunas lesiones, pero firmó el desistimiento médico a la espera de la aseguradora.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco