anuncios automaticos

Chofer es herido de gravedad tras resistirse a un asalto en el CEDIS de Walmart

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en la zona de ingreso al centro de distribución (CEDIS) de la cadena de supermercados Walmart, ubicado sobre la carretera hacía El Salto casi al cruce con carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de testigos tras la agresión el hombre, se abrió paso entre la fila de tráileres hasta llegar a la puerta de ingreso al CEDIS en donde herido alcanzó a pedir ayuda. Rápidamente llamaron al numero de emergencias, al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre de 55 años de edad presentaba impactos de bala en uno de sus hombros y costillas, procedieron a estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Civil Viejo en donde se le realizaría una cirugía para salvar su vida. Su estado de salud se reportó como grave.

Conductores de otros tráileres mencionaron que en este lugar son comunes este tipo de delitos e incluso los asaltantes han logrado llevarse los camiones de carga pesada no solo con la mercancía sino también con el chofer a bordo. Cabe mencionar que en el lugar no funciona el alumbrado público y la presencia policiaca es inexistente.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco