anuncios automaticos

Cae líder de una banda dedicada a privaciones de la libertad

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle de los Encinos en Tlajomulco de Zúñiga donde una mujer pidió apoyo a las autoridades, porque hombres armados y encapuchados sacaron de su domicilio a su esposo, elementos de la Guardia Nacional capturaron al integrante de una banda dedicada a la privación de la libertad.

En operativos realizados en diferentes colonias del sur del Área Metropolitana de Guadalajara, elementos federales localizaron dos viviendas que eran utilizadas para esconder y asesinar a las víctimas. Una se encuentra en Real del Valle y otra en Bosques de Santa Anita.

Los oficiales de la Guardia Nacional aprehenden a un presunto sospechoso y aseguran el vehículo el cual se utilizó para privar de la libertad al hombre vecino de Valle de los Encinos. Al solicitar la presencia del Ministerio Público, el ahora detenido cayó en contradicciones y se le localizaron elementos que lo incriminan.

Al interior del auto, se halló un documento que les permitió ubicar el domicilio hoy asegurado. Tras un cateo encontraron ocho armas largas, principalmente del calibre .223, así como cargadores y más de 260 tiros útiles; rollos de cinta canela; cinco chalecos balísticos; aros aprehensores; celulares así como tres picos, cinco palas, un marro y un machete.

También, encontraron una tabla de madera, un pedazo de tela y un arma corta. Además en la pared tenía manchas de sangre y marihuana. En una segunda vivienda, se localizaron cuchillos y machetes con sangre, un bat de beisbol, un martillo, cartuchos de útiles para diferentes tipos de armas y placas para vehículos.

Por este caso, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación. Al parecer, la detención de este hombre también podría llevar al descubrimiento de otros sitios donde se pudieron haber sepultado personas de manera clandestina. Actualmente ambos domicilios se encuentran resguardados por elementos de la Guardia Nacional​SRN

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.