anuncios automaticos

Bebé fue asesinado por golpes en el abdomen en Tlajomulco

Contusión profunda en el abdomen, fue la causa de muerte del menor de un año y seis meses de edad.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de enero de 2022, al interior de un domicilio ubicado en los cruces de las calles La Serenidad y La Bendición, en el fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía Estatal de Jalisco confirmó que hay un menor de esta familia, el cual esta albergado debido a “situaciones de la misma naturaleza y se encuentra a disposición de un albergue para los efectos procedentes”.

Hasta la cabina del 911 llegó el reporte de un pequeño que tras meterlo a bañar, dejó de respirar. Al arribo de paramédicos se confirmó que el bebé ya no contaba con signos vitales, y tras una exploración física, al pequeño se le apreciaron huellas de violencia, así como algunas contusiones en parte de su cuerpo.

Por este motivo al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes, mientras que vía cabina se detalló que la madre del menor, habría referido que su pequeño sufrió una caída.

Del primero que se sospechó fue del padrastro del menor Diego Armando N. de 21 años de edad, quien presuntamente metió a bañar al bebé, y tras los hechos, éste se dio a la fuga.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco