anuncios automaticos

Atacan a balazos a dos personas en Tlajomulco

Atacan a balazos a dos personas en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Bernardo y Puerto Guaymas, en el fraccionamiento Vistas Del Valle, en la colonia San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de testigos, varios sujetos realizaron las detonaciones de arma de fuego en contra de la pareja, por lo que llamaron al número de emergencia. Al arribo de los paramédicos corroboraron que una mujer de entre 40 y 50 años había muerto debido a tres impactos de bala, uno en el tórax, tráquea y cabeza. El hombre fue trasladado en condición regular de salud con dos impactos de bala en tobillo y tibia.

Hasta este sitio arribaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen. Personal de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo que es investigado bajo el protocolo de feminicidio. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco