anuncios automaticos

Asesinan a Pareja en Santa Fe

Asesinan a Pareja en Santa Fe Alrededor de las 16:21 horas, una pareja fue asesinada a balazos en los cruces de las calles Belice y Honduras en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe de Tlajomulco.

 

Por medio de un reporte al 911 la policía del municipio acudió al antes mencionado, donde notificaban de un lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades localizaron sobre la banqueta, en posición decúbito a un hombre muerto de aproximadamente 25 años, tez moreno, complexión regular y con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

 

A decir de testigos, el hombre falleció al instante de la agresión, pero su pareja huyó del lugar en un moto taxi hasta ingresar al cluster 38 sobre la avenida Florida al cruce con Paseo de los Toros, no obstante falleció al ser perseguida por los sicarios.

Los oficiales del municipio realizaron una búsqueda exhaustiva en contornos, encontrando tres cascajos de calibre .38 especial y dos de calibre .45 mm.

 

Fueron los paramédicos de Tlajomulco quines corroboran los dos decesos, diagnosticando que el hombre presentaba dos impactos de entrada y salida en semi tórax lado izquierdo, mientras que la mujer con varios impactos en su economía corporal.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cadáveres a sus instalaciones para proceder con la autopsia de ley y su identificación.

 

La zona fue acordonada para resguardar los indicios, ya serán los agentes del Ministerio Público quienes continúen con las indagatorias correspondientes.