anuncios automaticos

Asesinan a hombre en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco

Muere hombre tras ser agredido a balazos a unos pasos de su domicilio. 

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Monte Cervino Sur y Monte Cervino Oeste, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron los propios vecinos del lugar quien tras percatarse dela presencia de una persona inconsciente, tendida sobre la vía pública, no dudaron en marcar al numero de emergencias. Al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales, confirmaron el hecho.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 39 años de edad, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en abdomen, cuello, brazos y piernas. Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes en el lugar; sin embargo, no se localizaron indicios en la zona y tampoco hubo testigos que pudieran brindar mayor información de los agresores.

El ahora occiso fue identificado por sus propios vecinos. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco