anuncios automaticos

Asesinan a dos menores en San Juan Evangelista en Tlajomulco

Los cuerpos de dos menores de edad fueron localizados sin vida y con huellas de tortura, sobre la carretera San Juan al cruce de Madero, en el poblado de San Juan Evangelista, en el municipio de Tlajomulco de zúñiga.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que se encontraba tirado el cuerpo de un joven al costado de la carretera. Al arribar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, informaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer.

El primer cuerpo pertenecía a un  joven de aproximadamente 17 años de edad de tez blanca, cabello lacio y corto en color castaño oscuro, complexión regular, estatura de alrededor de 1.65 metros, el cual vestía playera color blanca, bóxer color rojo y calcetines color negro, que presentaba una herida en el muslo izquierdo, moretones en los ojos y en el cuello un chicote.

El segundo pertenecía a una mujer de aproximadamente 15 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, estatura 1.60 metros, cabello lacio y largo color castaño oscuro, que vestía blusa color gris puesta hasta los hombros, sostén color blanco, pantalón de mezclilla tinto y tenis color negro con suela color blanco.

El cuerpo del joven presentaba una herida en el muslo izquierdo, moretones en los ojos y en el cuello un chicote para asfixiarlo, Ella presentaba una herida en el costado derecho y hematomas en el seno derecho. Según informó la Policía, encontraron únicamente unas cortinas en color tinto.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco