anuncios automaticos

Asesinan a dos hombres dentro de su casa en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la calle Las Luces al cruce con Super Nova en el Fraccionamiento Las Luces, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos municipales de la Cruz Verde, quienes mencionaron que los dos hombre presentaban una evolución cadavérica aproximada de 45 y 35 minutos.

Uno de los cuerpos de aproximadamente 40 y 45 años de edad, lo encontraron maniatado en el suelo, envuelto en una cortina verde, amarrado de pies con un impacto de arma de fuego en el cráneo.

El otro de aproximadamente 35 y 40 años de edad se encontraba sentado en uno de los sillones con impactos en tórax y en el cráneo con exposición de masa encefálica. Los policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, acordonaron el perímetro para que personal especializado se encargara de levantar los indicios.

La autoridad desconoce sí los hoy occisos tenían algún parentesco. Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, investigarán este doble homicidio. De los causantes, se sabe que eran dos hombres con vestimentas oscuras, los cuales se dieron a la huida en una motocicleta.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacerles la necropsia de ley y la posterior identificación de las víctimas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco