anuncios automaticos

Asesinan a balazos y a puñaladas a un hombre en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre el cruce de las calles Sierra de Courel y Sierra Denali, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Diversos reportes realizados al 911, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona inconsciente la cual presentaba heridas por arma blanca, al arribo de los policías municipales y paramédicos conformaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. 

Paramédicos de Cruz Verde se encargaron de trasladar al lesionado hasta un puesto de socorros, en donde tras una revisión confirmaron heridas en cuello, abdomen y tórax, pero además confirmaron que el hombre tenía heridas provocadas por arma de fuego, aparentemente de una escopeta. Minutos más tarde se informó que el hombre murió cuando recibía atención médica. De los causantes no hubo testigo alguno que pudiera proporcionar datos del motivo por el cual el ahora fallecido fue agredido.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco