anuncios automaticos

Apedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de Monte Blanco Oeste y Monte Blanco Sur, en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirado en Tlajomulco de Zúñiga.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco recibieron un reporte de varios masculinos habían efectuado detonaciones de arma de fuego. Las unidades avistan a tres masculinos con las características mencionadas en el reporte, los cuales al percatarse de la presencia policíaca, trataron de darse a la fuga, luego de una breve persecución lograron detenerlos.

                        Apedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen • Alerta  JaliscoApedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen • Alerta  JaliscoApedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen • Alerta  Jalisco

Al momento de estar asegurándolos, se aproxima un masculino con un machete en la mano y una femenina con unas tijeras, ambos amenazando a los elementos para lograr que bajaran de la patrulla a los detenidos. Al realizar una inspección de seguridad se les localizan entre sus pertenencias cinco armas de fuego hechizas, así como cartuchos útiles de calibre .22 y de otros calibres.

                                                    Apedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen • Alerta  JaliscoApedrean y agreden a policías de Tlajomulco; al final los detienen • Alerta  Jalisco

Minutos después se acercan otros cuatro sujetos, quienes desde cierta distancia comenzaron a lanzar piedras contra los Oficiales. Se logra asegurar a la femenina y al masculino que portaban los objetos punzocortantes y a los tres masculinos, se les pone a disposición del Ministerio Público. Los otros cuatro sujetos se dieron a la fuga.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco