anuncios automaticos

Alrededor de mil familias en riesgo de perder su casa en fraccionamiento Santa Fe

Al menos mil familias que viven en el fraccionamiento Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga, están en riesgo de perder su patrimonio.

Desde hace varios meses, muchas personas han sido desalojadas de sus casas por un conflicto con la empresa crédito y casa, a la cual se le debe la hipoteca. Los domicilios fueron edificados por la constructora Homex, propiedad de los hijos de la ex primera dama Marta Sahagún. Esta empresa se declaró en quiebra, y la cartera de deuda se vendió a diversas financieras y bancos.

Con el pasar de los días, los créditos crecieron y se convirtieron en impagables. Representantes del ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, sostuvieron una reunión con vecinos del fraccionamiento Santa Fe; escucharon sus peticiones que mañana harán llegar al alcalde Salvador Zamora.

Se pretende que el municipio intervenga como intermediario en el conflicto que podría dejar a muchas personas sin hogar. Las financieras que adquirieron los adeudos han propuesto a los propietarios liquidar los adeudos con el pago de 600 mil pesos a 6 millones, a pesar que valor catastral es de 190 mil pesos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco