anuncios automaticos

Activan Alerta Amber por desaparición de niña en Tlajomulco

La Fiscalía de Jalisco activó la Alerta Amber para intentar dar con el paradero de Alejandra Paola Márquez Cisneros de ocho años, quien salió de su casa a la tienda al rededor de la 1:30 de la tarde y ya no regresó.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Alejandra Paola Márquez Cisneros mide un metro con 30 centímetros, pesa alrededor de 25 kilos y tiene el cabello negro, corto y quebrado. Como seña particular la menor tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente.

Tras le denuncia por la desaparición de la menor la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y en conjunto con la Comisaría de Tlajomulco y otras dependencias del Estado, implementaron un operativo de búsqueda en diferentes colonias del municipio.

La Fiscalía Estatal hace un llamado a la ciudadanía que tenga cualquier información que pueda aportar para la localización de la menor, se comunique a los números de emergencia 911 o al 089.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco