anuncios automaticos

Zapopan Registra el Diésel más Caro del País

Durante la conferencia de este lunes 7 de octubre, Ricardo Sheffield Padilla Titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), explicó que se realizaron 173 visitas a estaciones de servicio, se revisaron un total de dos mil 697 mangueras/bombas, de las cuales seis fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro. Por lo que dio a conocer las estaciones de servicios más costosas del país, destacando que una de las estación de servicios que vende el Diésel más caro de todo México se ubica en Zapopan.

Esta estación de servicios con razón social “Despachadora Abastos de Jalisco S de RL de CV” en Zapopan, la cual se ubica en la Avenida Pino Suárez 550, justamente en la zona norte del municipio de zapopano, tiene el precio más alto de diésel en $22.35 por litro y el más económicos se encuentra en Nacajuca Tabasco a $19.62 por litro.

En el caso de la venta de combustible Premium, el margen más alto se encontró en una de las estación de servicios en Bahía de Banderas Nayarit, donde el litro se vende en $23.10 pesos y el más económico se encuentra en Agua Dulce Veracruz a tan solo $19.06 pesos por litro.

En la Gasolina Regular, el precio más alto se encontró en Bahía de Banderas Nayarit en $21.29 pesos por litro, mientras que la más económica se registró en Nacajuca Tabasco en $17.89 pesos por litro .

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco