anuncios automaticos

Recibirán propuestas ciudadanas para Ley de Desaparecidos

El Congreso del Estado informó que recibirán propuestas ciudadanas para la Ley de Desaparecidos, a través del micrositio.

El micrositio recibirá por un periodo de 10 días, las aportaciones e iniciativas de los ciudadanos, para tomar todas las voces posibles en cuenta.

Además, también se acordó recibir durante los próximos días a representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) quienes presentarán un programa de laboratorio de iniciativas, lugar donde podrán involucrarse los jóvenes, con la finalidad de que presenten propuestas de ley a través de un concurso en el que participen todos los centros universitarios.

Se pretende que en dicho proyecto también colabore el observatorio legislativo y el Instituto de Participación Ciudadana. En un informe de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, sobre fosas clandestinas y registro nacional de personas desaparecidas o no localizadas, publicado el 06 de enero por la Secretaría de Gobernación, Jalisco ocupa a nivel nacional el primer lugar en número de desapariciones en lo que va del sexenio.

Nuestra entidad está a la cabeza en número de personas no localizadas en el periodo de tiempo del 01 de diciembre del 2018 al 31 de diciembre del 2019, pues en Jalisco se concentra el 40 por ciento de las desapariciones a nivel nacional.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.