anuncios automaticos

Proceso penal contra sujeto que agredió a su hija de ocho meses

Ángel Alberto H, enfrenta un proceso penal por los delitos de violencia familiar, maltrato infantil y lesiones calificadas en contra de su propia hija de ocho meses de edad.

Los hechos acontecieron el 24 de julio del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Tala, cuando Ángel Alberto H, se encontraba en compañía de su pareja sentimental y su hija de ocho meses de edad.

Aparentemente, la infanta comenzó a llorar por lo que Ángel Alberto H, se molestó y presuntamente la agredió en repetidas ocasiones con un fajo y con su mano en el rostro, además de que la sujetó por el cuello. Derivado de las lesiones, la menor de edad tuvo que ser trasladada a recibir atención médica y trasciende que en aquella ocasión, las lesiones que presentaba ponían en riesgo su vida.

La Fiscalía Regional de Tequila realizó los actos de investigación que arrojaron a Ángel Alberto H como el responsable de dichos actos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, siendo capturado. Ángel Alberto H, fue puesto a disposición de un Juez de control quien dictaminó vincularlo a proceso penal y se le dictó prisión preventiva justificada durante un año, como medida cautelar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco